TERAPIAS PARA EL BIENESTAR

AROMATERAPIA

El sentido del olfato está directamente conectado con el sistema límbico en nuestro cerebro, mediante aceites esenciales trabajaremos nuestros bloqueos utilizando además técnicas de masaje corporal, facial, de manos... 

Anímate a comprobar el poder de los aromas.


ASESORAMIENTO ALIMENTARIO

La comida es algo que disfrutamos en familia. hacer un cambio en la alimentación y convertirla en saludable no es fácil cuando estamos familia pero, ¿ Y si todos hacemos el cambio?, ¿ Y si además es rico y variado? A todos los padres nos preocupa que nuestros hijos coman sano, que no tengan carencias nutricionales. En espai Terra te ayudamos a mejorar tus hábitos alimentarios y los de tu familia con un acompañamiento único y personalizado, adaptándonos a cada uno de los miembros, patologías y preferencias. A qué esperas, infórmate! Te esperamos.


Salud holística

Consideramos que para tener salud no solamente hay que cuidar la alimentación y las emociones, también hay que cuidar el cuerpo en el sentido más físico. Anímate a descubrir el plan "Salud al Completo", en el que aprenderás a alimentarte correctamente mientras alguien te asesora también en tus rutinas de entreno adaptándose 100% a tus necesidades.



...NAMASTÉ...