
EMOCIONES: ¿HASTA DÓNDE PUEDEN LLEGAR?
Hola querida;

En este post quería hablarte de las emociones y todos sus efectos. En esta sociedad que no nos permite parar, en la que debemos ser productivos para ser válidos, se nos ha inculcado que las emociones son algo molesto que viene de vez en cuando y debes controlarlo llegando incluso a dejar de sentir. Algunos disfrazan las emociones tratando de hacer otras cosas, otros las disfrazan creyendo que lo que sienten es otra emoción, por ejemplo, me enfado pero lo que siento no es enojo sino tristeza. Esto es sólo un ejemplo.
Dado que esta pandemia nos ha obligado a parar, yo os invito a que indagues en tus emociones y les pongas un nombre. Incluso las puedes ubicar en tu cuerpo. La mejor manera de empezar esta práctica es escribiendo un diario. En el cual puedes escribir cómo te sientes cada día, dónde lo sientes, y de qué manera. Si eres mujer en edad fértil puedes también empezar a escribir un diario de menstruación en el que además de escribir tus emociones y tu síntomas puedes relacionarlas con el día de tu ciclo ( siendo el día 1 el primer día de menstruación). De este modo además de tener un control más riguroso de tus menstruaciones, podrás empezar a conocerte mejor y sintonizar tu vida de cuerdo a tus ciclos.
Las dolencias físicas están relacionadas con emociones mal manifestadas u ocultadas en su momento. Las dolencias o afecciones en la zona del aparato reproductor femenino pueden llegar a ser emociones que no sean tuyas, sino que hayas arrastrado de tu linaje. Una buena práctica es que, después de revisar tu propia vida, empieces a indagar sobre tu madre, tu abuela, etc.
Se cree que puedes guardar memorias de hasta 5 generaciones en tu útero, con lo que, tanto si tienes alguna afección como si no, tú tienes la capacidad de cortar con los patrones limitantes de tu linaje, para liberar a tu descendencia, o liberar tus energías creativas para relacionarte mejor contigo misma y con tu entorno.
Puedes empezar por hacer meditaciones para sanar tu útero de las energías limitantes de tu linaje. Al final de este post te dejaré dos sugerencias que a mi me han gustado mucho.
Sólo me queda decirte que espero y deseo que te encuentres bien, y que tus familiares y seres queridos también gocen de salud. Espero poder organizar un encuentro colectivo tan pronto como sea posible.
Te dejo estas dos meditaciones para que busques en tu interior las posibles respuestas de tus dolencias y puedas liberarte de ellas.
PD: Cualquier energía puede llegar a afectar a tu cuerpo físico, con lo que además de sanar esa energía ( emoción) , deberás hacer un tratamiento ( lo más natural posible) que ayude a sanar la parte afectada de tu cuerpo físico. Si tienes dudas siempre puedes mandarme un mail, o rellenar el cuestionario de contacto. Espero que sea de ayuda esta información. Y que puedas compartirla con las personas que consideres que están preparadas para recibirla.
Besos
Sandra Calero