
COMO ACTUAN LAS FLORES DE BACH

Últimamente estoy experimentando mucho las flores de Bach, estoy usándolas tanto sintomáticamente como com para tratamientos largos. Para mí y para mi familia. Hoy tengo ganas de hablaros de las posibilidades de las flores de Bach pero no sin antes explicaros cómo funcionan realmente.

Las flores de Bach se solarizan a los rayos del sol, la energía del sol permite que su vibración se transmita al agua en la que están flotando durante unas horas. Después se retiran las flores y queda el agua con su vibración, para conservarla utilizamos conyac, o brandi. Las flores de Bach actúan en nosotros con la vibración, cuando nosotros estamos vibrando de una cierta manera ante una situación , las flores de Bach actúan equilibrando esa vibración hacia un centro en el que estaremos saludables.

Un tratamiento de flores de Bach puede durar bastante si es que queremos tratar un problema que ha cronificado en el tiempo. Pero también es posible tratar síntomas como el cansancio o incluso el dolor de cabeza. A continuación te diré algunas maneras de utilizarlas en tu vida diaria sin necesidad de estar siguiendo un tratamiento específico.
En el baño: Puedes prepararte un baño caliente y añadir unas gotas de Impatiens si estás muy nerviosa o con dolor de espalda alta y cervicales.
En el champú: Añadiendo unas gotas de Olive en tu champú le darás fuerza y brillo a tu cabello y además crecerá más rápido. Olive también sirve para tonificar la piel, así que añadiendo unas gotas a tu crema antiarrugas o hidratante tendrás un gran tonificante cutáneo.
En baño de asiento para infecciones de orina o diluyendo en un gotero Crab Apple actuaran en los procesos infecciosos.

Y así, hay muchísimas aplicaciones en que las flores de Bach actuarán rápido aliviando síntomas de una manera simple y sin contraindicaciones porque como he comentado anteriormente, Las flores de Bach son vibración , con lo que si nos equivocamos de flor, simplemente no hará efecto. Funciona como una llave y su cerradura. si no es la llave correcta, solamente, no abrirá la puerta.
NAMASTÉ