UNA SIMPLE SONRISA TE CAMBIA LA VIDA

03.01.2019

Hola amores. Hoy tenemos el gusto de traerles un artículo hermoso. Vamos a hablarles de la sonrisa y de cómo ésta es capaz de cambiar nuestras vidas. 

El simple gesto de sonreír desencadena un montón de beneficios para el bienestar físico y emocional:

1. Libera endorfinas
Una sonrisa nos hace sentir bien y por ende, vernos bien. Al sonreír, el cuerpo libera endorfinas y serotoninas al torrente sanguíneo, reduciendo así los dolores y mejorando el sistema inmune y, por tanto, nuestras defensas.

2. Nos hace agradables
La sonrisa es un gesto universal y tiene un gran poder de comunicación. Sin duda, es la mejor forma de iniciar una relación con personas nuevas.

3. Es un gran ejercicio
La risa es uno de los ejercicios físicos más efectivos y fáciles de hacer. Una sonrisa pone en movimiento cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago. Los estudios revelan que veinte segundos de risa son equivalentes a tres minutos de ejercicio físico constante. Además, la risa reduce el colesterol en la sangre y el estrés.

4. Aumenta la confianza
La sonrisa refuerza la autoestima y la confianza en una misma.

5. Bueno para la piel
Reír trae beneficios hasta a la piel. Al sonreír, entra el doble de aire a los pulmones lo que mejora la oxigenación de la sangre y, por ende, la salud de la piel, haciéndola lucir más tersa y luminosa.

6. Mejora el humor
Sonreír ayuda a iniciar el día de la mejor manera, pues ayuda a equilibrar el humor y mejora tu predisposición a realizar diversas actividades. Prueba a sonreír al menos una vez al día y te sentirás mejor contigo y con tu entorno.

Las sonrisas hacen del mundo un lugar más habitable. Genera sonrisas empezando por la tuya, y tu vida será más satisfactoria, vivirás con menos pesar y ayudarás a los demás a hacerlo. Contagia sonrisas!