SOBRE MÍ

 Mi nombre es Sandra Calero soy naturópata y terapeuta menstrual, Espai Terra nace del amor que siento por la naturaleza. Soy una mujer fascinada por el fenómeno natural de la vida. Con un gran amor y respeto hacia la Pachamama. En mi viaje de auto-descubrimiento y empoderamiento voy descubriendo mis dones de mujer y mi vínculo con la Madre Tierra y mis antepasados femeninos, siento el impulso de ayudar a otras mujeres a descubrirse a sí mismas a través de mis propias experiencias, por lo que me presto a las mujeres y las ayudo a reconciliarse con sus ciclos tanto menstruales como vitales, apoyada de técnicas de Naturopatia y con visión holística. 

Deseo poder guiar a las mujeres hacia el redescubrimiento de su estado más natural para que puedan gozar de una salud plena, mostrándoles los recursos que que tenemos en nuestro interior y que nos da la naturaleza para vivir en armonía con la Tierra y nuestro entorno, únicamente de este modo podremos vivir en coherencia con los ciclos de la gran Diosa Gaia y restablecernos en la paz. 
 

Con mucho amor les deseo que sigan interesadas en cómo llevar una vida más saludable, y les invito a indagar un poco más adentro. Sin ninguna duda, van a tener un viaje interminable y hermoso. 

NAMASTÉ.

Para mi, la terapia menstrual es la herramienta de autoconocimiento para las mujeres más completa que existe.

...NAMASTÉ...