Sobre mí 

Espai Terra nace del amor que siento por la naturaleza. Soy una mujer fascinada por el fenómeno natural de la vida. Con un gran amor y respeto hacia la Madre Tierra, me dirijo a todos los seres para ofrecer salud y bienestar des de la perspectiva más naturista. Hábitos que en dosis pequeñas podemos ir introduciendo en nuestras vidas y que después no podremos vivir sin ellos.

Pero no quiero quedarme aquí. Como seres naturales, nos movemos con energía, enfermamos con energía y mucho más importante, SANAMOS con energía. Con lo que soy practicante de Reiki, y meditación. Y ofrezco otras terapias energéticas como Flores de Bach, o gemoterapia.

En mi viaje de auto-descubrimiento siento el impulso de ayudar a otras mujeres a descubrirse a sí mismas a través de mis propias experiencias, por lo que me especializo en la mujer y la ayudo a reconciliarse con sus ciclos tanto menstruales como vitales, apoyada de técnicas de Naturopatia y con visión holística.

Con mucho amor les deseo que sigan interesadas en cómo llevar una vida más saludable, y les invito a indagar un poco más adentro. Sin ninguna duda, van a tener un viaje interminable y hermoso. 

NAMASTÉ.

...NAMASTÉ...