TERAPIAS PARA LA MUJER

TERAPIA MENSTRUAL

En la terapia menstrual, se trabaja para que la mujer pueda gozar de su salud plenamente. Hoy las mujeres sufrimos muchas disfunciones en nuestro aparato reproductor y lo peor es que ni siquiera nos animamos a contarlo por vergüenza. Se nos ha inculcado desde pequeñitas, con diferentes "inputs", que todo lo relacionado con la sexualidad femenina es "sucio" o "está mal". Por lo que directamente, cuando sufrimos un desajuste, o disfunción lo escondemos para evitar ser juzgadas, juzgándonos nosotras en primera persona. Este espacio pretende ser un lugar de seguridad para la mujer que quiera sanar desde su interior. La terapeuta le proporcionara diferentes recursos naturopáticos para que pueda desarrollar sus poderes de sanación, introduciendo nuevos hábitos saludables a su vida y pueda empezar un camino de auto-sanación y auto-conocimiento. 

GRUPO TERAPEUTICO: "Somos Cíclicas".

"Por las medidas tomadas hacia la situación provocada por el COVID-19, los grupos terapéuticos se realizarán únicamente on-line, vía ZOOM. "

Este grupo terapéutico trabaja bajo el tema principal de "Los Ciclos de la Mujer". Las mujeres participantes conocerán sus propios ciclos, teniendo la oportunidad de compartir experiencias en un espacio único cuidado por la terapeuta naturista que les proporcionará diferentes herramientas, y dinámicas grupales además de un seguimiento individualizado para cada una. Ésta terapia funciona gracias a la pequeña comunidad que crearemos en este grupo. Todas las mujeres estaremos conectadas y disponibles en la medida de lo posible, en cualquier momento del día, teniendo así la oportunidad de compartir nuestros éxitos e inquietudes en un espacio donde nos sentiremos seguras y sostenidas.  Tendrá una duración de tres meses. Llevando con nosotras una enorme experiencia y una red de relaciones gratificante.  

Ediciones:

- Junio-Septiembre 2020.

- Septiembre-Noviembre 2020.

...NAMASTÉ...